ACTIVIDAD
|
DESCRIPCIÓN
|
NOMBRE DE LA ACTIVIDAD
|
DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD
|
RECOLECCIÓN DE IDEAS
|
Cada estudiante, planteó tres temáticas que según las problemáticas actuales, se ven la necesidad de ser tomadas en cuenta para formular soluciones
|
CONFORMACIÓN DE LOS GRUPOS
|
De forma aleatoria cada uno de los estudiantes, fue ingresando al grupo que le fue asignado, relacionandose con su lider y con la labor que éste debía realizar
|
ASIGNACIÓN DE LABORES
|
Se medio la labor que cada uno realizaria dentro del grupo, para así no generar carga en ninguno de los integrantes del colectivo mencionado
|
FICHAS INVESTIGATIVAS
|
Se realizaron cada una de las fichas del proyecto, método de recolección de información para facilitar la creación de un marco teórico constituido en las temáticas a plantear a lo largo de la investigación
|
MAPA CONCEPTUAL
|
Se diseñó un mapa conceptual, en donde se redujo la información recogida a lo largo de la producción de las FICHAS INVESTIGATIVAS, explicando de una forma clara y precisa, los conceptos a tratar dentro del transcurso de la investigación
|
PRESENTACIÓN DE AVANCES AL DOCENTE
|
Se recopiló toda la información dando por teminado el marco teórico que facilitaría la creación de estructuras y el apoyo investigativo y ambiental.
|
SALIDA DE CAMPO (#1)
|
Liderada por el Ing. David Matajira Rueda, se medió un conocimiento básico acerca del marco teórico y su contenido, dejando claro los conceptos de fuerza distribuida, fuerzas estáticas, fuerzas de equilibrio y condiciones para fuerzas.
Se diseño y creó un prototipo en el que se mostro de forma lúdica el proceso que realizaría el peso para poder mantener la proporción y ubicación del material a utilizar.
|
EXPOSICIÓN DEL PROYECTO EN SEMANA PRESENTACIÓN “EXPOSANVILLE”
|
Dentro de la semana institucional, pudimos compartir nuestra investigación con nuestros compañeros del colegio, dando a conocer la labor socioambiental que queremos realizar
|
Proyecto de investigación de estudiantes de undécimo grado, pertenecientes al semillero BOCARA(DESCUBRIR) del Colegio de la Presentación de Bucaramanga, pertenecientes a la red ONDAS SANTANDER
miércoles, 24 de abril de 2013
METODOLOGÍA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario